Ver España vs Chile en vivo - Licencias - Seriales - Claves - Llaves Nod32 2012

Ver España vs Chile en vivo

Written By Ian on jueves, 1 de septiembre de 2011 | 22:39

España Chile online vivo amistoso Internacional
Para recordarles que el dia Viernes 02 Septiembre 2011 02/09/11 se va a jugar el partido España VS Chile en vivo online | amistoso internacional y la hora del encuentro es a las 8:45 Pm Hora hora España - 1:45 PM Hora Chile
Aprovechando que son fechas fifas pues las diversas selecciones d futbol a nivel mundial lo utilizan para pactar encuentros de futbol amistosos y en esta ocasion tenemos el partido a jugarse en el Stade de Geneve partido amistos como preparación para el mundial Brasil 2014 y a los Españoles para la Eurocopa 2012.
Recordemos que en el ultimo amistoso de España ante Italia lo perdio por 1 - 2 y que por esa derrota la FIFA lo desrankeo de la posicion #1 a #2 mientras que Chile jugo ante el combinado de Colombia a quien derroto por 2 - 0.
Si no me equivoco la ultima ve que Chile y España se enfrentaron fue en el mundial sudafrica 2010 por octavos de final, en aquella ocasion España gano el duelo ante los Chilenos que perdieron pero por nervios propios al haber llegado a octavos y enfrentarse ante una siempre dificil seleción española, pero este encuentro es diferente, ya no estamos en un mundial la presión ovbiamente es menor y aparte Chile ha visto que muchos equipos no solo han ganado a España sino hata lo han goleado.
El partido sera especial para Chile, probablemente un intento de revanchismo ante "la roja" deEspaña. Partido sin duda super atractivo de ver. En Chile apostaran por su mejor elemento Alexis sanchez "El niño maravilla" que como muchos sabemos actualmente es jugador del barcelona y que la semana pasada debuto en el cuadro de pepe guardioal y con gol incluido.

Por España siempre destacaran Xavi, Iniesta, y David Villa como los mejores elementos del cuadro europa.

Se recomienda entrar sobre la hora para que vean varios links alternativos si entran antes, encontrara pocos links, recueden sobre la hora.

Horario del partido:

1:45 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Ecuador
2:15 PM Hora Venezuela
2:45 Pm Chile, Bolivia, Paraguay
3:45 PM Hora Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia
7:45 PM Hora Inglaterra
8:45 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania, Holanda

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es:
GMT + 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!